Está en:

Inicio Noticias Banco Agrario anuncia baja de tasas de interés en diferentes líneas de crédito

Banco Agrario anuncia baja de tasas de interés en diferentes líneas de crédito

Después del “jalón de orejas” del presidente Gustavo Petro, por no haber sido el Banco Agrario el primero en bajar las tasas de interés, la entidad decidió hacerlo pero no solo para las tarjetas de crédito y para unos productos en especial como lo han hecho las demás entidades financieras.

 

Como resultado de una política interna dirigida a reducir progresivamente las tasas de interés en sus diferentes líneas, el Banco Agrario anunció una nueva disminución, la segunda en menos de tres meses, que impacta el valor de los créditos para capital de trabajo e inversión.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Hernando Chica Zuccardi, quien manifestó que con esta noticia la entidad a su cargo hace aún más asequibles los términos para financiar a sus clientes. “Tenemos las tasas de interés más bajas del mercado: para pequeño productor, con un promedio de 15,65 % efectivo anual, equivalente a una tasa promedio mes vencido de 1,22 %; para Mujer Rural, 15,51 % efectivo anual; y para Joven Rural, 15,62 % efectivo anual”, destacó el directivo.

 

 

Compartir