Está en:

Inicio Noticias Aunque todavía no regresen los eventos, sí lo harán las subastas ganaderas

Aunque todavía no regresen los eventos, sí lo harán las subastas ganaderas

Las subastas, que descansaron solo dos semanas, ya están listas para reactivarse y comenzar el 2021 para seguir aportando a la economía nacional como lo han hecho a lo largo de los últimos años y especialmente en los 10 meses que casi completamos de emergencia sanitaria.

 

Así pues, las comercializadoras ya están preparando motores para iniciar a partir de esta o la siguiente semana. Prográmese para que usted también arranque el año con la mejor disposición. (Lea: Subastas virtuales de ganado son tendencia en el país)

 

Por ejemplo, Dorexpo en La Dorada (Caldas), que cumple 10 años de existencia, vuelve este jueves 7 de enero a las 3 p. m. con una subasta de ganado mixto (gordo y comercial), en un formato semipresencial. Para más información, consulte aquí.

 

A su vez, Sugaberrío también retoma actividades esta semana con subastas este miércoles 6 en Cimitarra y el viernes 8 en Sabana de Torres (Santander), en Puerto Berrío (Antioquia) el sábado 9, y la próxima semana en Aguachica (Cesar) y El Banco (Magdalena).

 

Subacasanare ha organizado para hoy martes 5 de enero la “Subasta de los Reyes” con ganado de cría, levante y gordo que inicia a partir del mediodía. Más información en este enlace. (Lea: Suganorte culmina el 2020 a la vanguardia de la innovación)

 

En el departamento de Sucre, Cogasucre S. A. también comienza el martes con subasta de ganado gordo, en tanto que el miércoles 6 tendrá subasta de machos y hembras de levante. Finalmente, el sábado 16 realizará el Gran Remate de la Hacienda Indiana.

 

 

Compartir