Está en:

Inicio Noticias Aún puede inscribirse al curso sobre producción de ensilajes en Montenegro

Aún puede inscribirse al curso sobre producción de ensilajes en Montenegro

Ganaderos, encargados de finca, profesionales, estudiantes y demás interesados podrán asistir a la capacitación que adelanta la empresa Gestión ganadera sobre producción de silos para ganado bovino. (Lea: Gestión Ganadera realiza nuevo seminario de ensilajes en Puerto Boyacá)
 
Desde hace varios años, García Borbón lidera estos seminarios teórico-prácticos con los cuales recorre el país para enseñar cómo preparar un ensilaje con los más altos estándares de calidad, así como también se ha encargado de corregir los errores que cometen algunos productores a la hora de elaborarlos. 
 
Para estos cursos, el especialista se desplaza con anterioridad a las regiones donde va a dictarlos para supervisar el cultivo de los materiales que ensilará posteriormente en la charla para los asistentes del evento que deseen aprender los detalles del proceso.
 
En este curso dividido en 2 jornadas, se repasarán los sistemas de ensilaje con materiales como maíz, sorgo, pastos, caña de azúcar y totumo, así como otros temas de interés para los ganaderos. (Lea: Asista al seminario en producción de silos en Córdoba y Casanare)
 
 
 
Compartir