Está en:

Inicio Noticias Asosimmental y Zoolab se unen para beneficio del sector ganadero

Asosimmental y Zoolab se unen para beneficio del sector ganadero

Recientemente, la Asociación Colombiana de criadores de Ganado Simmental, Simbrah y sus Cruces, Asosimmental, estableció un nuevo convenio con la empresa Zoolab, el cual consiste en prestarle servicios a los ganaderos, a bajo costo, en temas como pruebas de diagnóstico o certificaciones de hatos libres de enfermedades.
 
Estamos empeñados en apoyar y prestarle un servicio a los criadores para que sus ganaderías sean hatos libres de enfermedades. La idea nace de la necesidad que los mismos ganaderos tienen y también de todo lo que conlleva la comercialización de animales, a los cuales queremos mantener libres de problemas sanitarios”, aseguró en diálogo con CONtexto ganadero Manuel Blanco, presidente ejecutivo de Asosimmental. (Lea: Ganaderos podrán acceder a genética de Simmental y Simbrah)
 
De acuerdo con el dirigente, esta es una alianza que consiste en el ofrecimiento de unas pruebas diagnósticas que hay en el laboratorio, con unas tarifas especiales, sobre todo para aquellos que estén vinculados a la asociación.
 
 
Compartir