Está en:

Inicio Noticias Asopastoril lidera campaña de apoyo a los agricultores

Asopastoril lidera campaña de apoyo a los agricultores

Como una forma de contribuir a los campesinos que día a día se esmeran por cultivar y obtener los alimentos que consumimos, la entidad hace un llamado para hacer más fácil su labor.

 

Dentro de su propósito superior de fomentar la implementación de sistemas silvopastoriles en toda Colombia, la asociación también ha recalcado la necesidad de ofrecer más alivios a los productores del agro.

 

Sin duda alguna, todos dependemos de ellos, y mucho más ahora en medio de la crisis ocasionado por la propagación del nuevo coronavirus. (Lea: Medidas por Estado de Emergencia cobijan la población rural)

 

Aun cuando el Gobierno ha determinado medidas para apoyar a los agricultores y ganaderos en esta coyuntura, para Asopastoril es fundamental brindar otros aportes que les permitan continuar su labor.

 

De acuerdo con Adolfo Perea, representante legal de la asociación, están haciendo esta invitación a empresas públicas y privadas, ONGs y población colombiana a la campaña “Ayúdenos a ayudar a nuestros campesinos”.

 

 

 

Compartir