Está en:

Inicio Noticias Asogasucre y Fegasabana trabajarán por el desarrollo ganadero

Asogasucre y Fegasabana trabajarán por el desarrollo ganadero

Luego de 20 años de que la gremialidad ganadera de Sucre, funcionara de manera separada e independiente, Fegasabana y Asogasucre, trabajarán unidos los diferentes programas encaminados a apoyar a los productores pecuario bovinos de esta región del país.

 

Así lo manifestó Juan Carlos Romero, presidente de la Federación de Ganaderos de Sucre, Fegasucre, quien dijo que, “dicha alianza de unión de esfuerzos, responde al propósito de Fedegán de buscar la unidad ganadera nacional”. (Lea: Ganadería Colombiana: Hoja de Ruta 2018 – 2022)

 

Agregó que la Hoja de Ruta de la Ganadería Colombiana 2018-2022 predica el credo de la unión de los productores para el logro de su bienestar, del crecimiento y modernización del sector bovino como actividad económica.

 

Para el dirigente, el departamento no podía ser inferior a dicho objetivo que apunta hacia el mejoramiento de la competitividad ganadera.

 

“En esta región el gremio ganadero estaba prácticamente dividido y para ponerle fin hemos sostenido 3 reuniones en las que llegamos a unos acuerdos que nos permiten trabajar unidos”, reiteró el dirigente.

 

 

 

Compartir