Está en:

Inicio Noticias Asocebú invita a sus asociados a participar en los siguientes eventos

Asocebú invita a sus asociados a participar en los siguientes eventos

De acuerdo con Andrés Fernando Arenas Gamboa, director ejecutivo de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, para cada feria o exposición pecuaria se tienen previstas unas fechas de inscripciones las cuales deben tener presentes los productores para que puedan postular a sus animales y ser parte de los diferentes certámenes.
 
Por ello, un mes antes de cada evento se lleva a cabo este procedimiento, con el cual se busca conocer los mejores ejemplares que harán parte en cada justa. Sobre el tema, el dirigente gremial indicó que estas actividades se realizan con el fin de ajustar detalles logísticos. (Lea: 4 terapias hormonales exitosas en reproducción de vacas)
 
La idea es que la gente conozca en los catálogos cuáles son los animales y las razas que van a participar. En este momento nos preparamos para la XXXI Expoferia en Garzón, un evento que ha tomando fuerza, en especial con los juzgamientos de las razas Brahman y Gyr, así como los cruces. El año pasado el evento se reactivó y para este año se viene con muy buenas cosas”, indicó Arenas.
 
 
Compartir