Está en:

Inicio Noticias Asista al seminario en producción de silos en Córdoba y Casanare

Asista al seminario en producción de silos en Córdoba y Casanare

De acuerdo con Germán García Borbón, zootecnista experto en nutrición bovina y director de Gestión Ganadera, ambos seminarios están más “actualizados” en materia de producción de ensilaje para ganado bovino.    
 
El especialista ha trabajado en 10 preguntas esenciales que los interesados podrán resolver gracias a este tipo de capacitaciones y que usted puede consultar en CONtexto ganadero. (Lea: 10 preguntas que usted resolverá en seminario de producción de ensilajes)
 
Vamos a insistir mucho sobre las densidades de siembra y los indicadores de gestión durante el desarrollo del cultivo para que se llegue a punto de cosecha con el mayor número de plantas por hectárea, referido al número de plantas sembradas”, indicó.
 
García Borbón sostuvo que esto se hace con el fin de que el productor entienda la importancia del ejercicio agronómico, que según él es donde está el mayor componente de éxito, pues a mayor volumen de forraje verde por hectárea, los costos fijos se diluyen y el costo del producto final es menor.
 
 
 
Compartir