Está en:

Inicio Noticias Asista al curso de Establecimiento y manejo de pastos y forrajes para la Altillanura

Asista al curso de Establecimiento y manejo de pastos y forrajes para la Altillanura

Puerto Gaitán será la ubicación donde la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, Agrosavia, decidió realizar el curso de ‘Establecimiento y manejo de pastos y forrajes’ para todos los productores de la altillanura del país. Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de forma práctica y teórica acerca de los temas relacionados con la tierra, gracias a los conocimientos que impartirán los expertos. (Lea: El manejo del pasto es arte y conocimiento)

 

Estas conferencias estarán basadas en estrategias de capacitación para contribuir con la competitividad de los sistemas ganaderos de esta región de Colombia.

 

Astrid Lorena Muñoz, coordinadora de innovación regional de Agrosavia, indica este curso está pensado para todos los productores de la región, de tal forma que conozcan mejor acerca del manejo de las pasturas.

 

Este curso está dentro de un marco de plan de vinculación de una oferta tecnológica de Agrosavia de los sistemas silvopastoriles. En este plan estamos haciendo varias actividades de transferencia de tecnología para asistentes técnicos, productores agropecuarios, ganaderos en la localidad de Puerto Gaitán”, afirma Muñoz.

 

 

 

Compartir