Está en:

Inicio Noticias Asista al 38 Congreso Nacional de Ganaderos, será virtual y gratuito

Asista al 38 Congreso Nacional de Ganaderos, será virtual y gratuito

Se aproxima el 38 Congreso Nacional de Ganaderos que este año será efectuado de manera virtual y, por tanto la asistencia de cualquier persona será totalmente gratuita e ilimitada porque Fedegan, lo realizará a través de sus redes sociales.

 

El evento, que este año maneja el eslogan “Una ganadería para el cambio”, se realizará del 25 al 27 de noviembre próximos y contiene una agenda totalmente reveladora compuesta por 4 bloques temáticos que son: ‘La apuesta por la sostenibilidad’; ‘Tierra, seguridad y desarrollo rural’; ‘Tras los mercados del Mundo’ y ‘La economía pospandemia’.

 

Según Carolina Useche, gerente administrativa de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, “es la primera vez que el gremio cúpula de este sector tan importante para la economía nacional, convoca a su evento de mayor importancia y trascendencia, de manera virtual”. (Lea: Ya viene el 38º Congreso Nacional de Ganaderos)

 

Señala que el Congreso siempre se había llevado a cabo de manera presencial, y que en esta oportunidad convoca a cerca de 2000 personas entre las cuales se encuentran ganaderos de todas las regiones del país, investigadores, gremios de la mayoría de los departamentos y autoridades locales, departamentales y nacionales.

 

Además, agrega, cada asistente estaba sujeto a pagar un valor por el respectivo ingreso a las diferentes actividades que se adelantan en dicho evento. “En cuanto a la asistencia al evento, era limitada a la capacidad del sitio donde se realizara”, destacó. (Lea: Congreso Nacional de Ganaderos)

 

En esta oportunidad las circunstancias son completamente diferentes y se atribuyen a la pandemia ocasionada por la COVID 19, que tiene a la mayoría de los colombianos concentrados en el trabajo en casa, precisamente como medida de protección de su salud.

 

Desafortunadamente no se realizará otro de los programas característicos del Congreso Ganadero como es la muestra comercial.

 

“La manera de asistir virtualmente al 38 Congreso Nacional de Ganaderos se publicará a través de las redes sociales de Fedegán, así como los links que les permitirán el acceso pertinente”, anunció Useche. (Lea: Comercio exterior y ganadería sostenible, temáticas del Congreso Nacional de Ganaderos).

 

No olvide impulsar nuestro máximo evento ganadero con los hashtag #CongresoNacionalGanadero y #UnaGanaderíaParaElCambio

Compartir