Está en:

Inicio Noticias Así fue la campaña de fomento al consumo del MinAgricultura y Asoleche

Así fue la campaña de fomento al consumo del MinAgricultura y Asoleche

En el último trimestre de 2018, los colombianos pudieron ver en sus pantallas de televisor, computador o celular el video de la campaña “La leche y sus derivados: un superalimento”, que muestra todos los beneficios de los lácteos.
 
Esta estrategia es el resultado de los esfuerzos aunados del Ministerio de Agricultura, que destinó $3 mil millones, junto con la Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche (Asoleche), que aportó mil millones. (Lea: Prepárese para el 9º Congreso Internacional de la Industria Láctea)
 
Ante el actual consumo de leche y derivados en Colombia, que está en 140 litros por persona al año, el ministro Andrés Valencia recalcó la importancia de incrementarlo pues está por debajo de la recomendación de la Organización de las Naciones Unidas Para la Alimentación (FAO) que lo fijó en 170 litros.
 
 
 
Compartir