Está en:

Inicio Noticias Aproveche y compre los ejemplares del catálogo ganadero de TVGan

Aproveche y compre los ejemplares del catálogo ganadero de TVGan

En este catálogo se puede acceder a diversa información de cada animal como raza, tipo de ganado, color, edad, sexo, peso, ubicación, entre otros, así como la foto para que conozca e identifique lo que va a comprar.

 

En esta oportunidad se encuentra por ejemplo un ternero tipo leche de raza gyr, de doce meses de edad y un peso de 225 kilos, en Baranoa (Atlántico) a un precio de $2,5 millones.

 

En este mismo municipio del Atlántico están ofreciendo otro ternero tipo leche de raza girolando, con un peso de 250 kilos y 12 meses de edad también por $2,5 millones. (Lea: Consulte todas las semanas el catálogo ganadero de TVGan)

 

Un lote adicional que está para la venta corresponde a dos terneras tipo leche de 12 y 8 meses de edad, de raza gyr puras sin registro, hijas de padres registrados, con un peso promedio de 180 kilos por animal y un precio de $6,4 millones.

 

De otro lado, en Envigado (Antioquia) se ofrece una vaca para ordeño girolando parida y preñada, de 44 meses de edad y un peso de 640 kilos. La vaca va para segundo parto y tiene 8 meses de preñez del toro girolando. En la anterior lactancia la vaca estuvo en 14 litros de leche. El precio es de $5,1 millones.

 

Así mismo, se encuentra para la venta una vaca para ordeño parida y servida, correspondiente a un cruce entre jersey y brahman, con 650 kilos de peso y 96 meses de edad. La vaca va para sexto parto, garantizada sin problema alguno en boca, ubre y demás condiciones. Ha estado alrededor de los 12 litros en sus lactancias anteriores. La vaca fue inseminada de gyr puro el 8 de mayo y no ha mostrado signos de estro, por lo que se presume preñada pero no se ha palpado. El precio es de $4,2 millones.

 

 

Compartir