Está en:

Inicio Noticias Aprenda sobre exportación de carne o semillas nativas

Aprenda sobre exportación de carne o semillas nativas

Sin lugar a dudas, uno de los encuentros más interesantes es el seminario web “Conozca las oportunidades que ofrece el mercado de carne bovina en Emiratos Árabes Unidos” que abrirá la jornada y ha sido organizado por Procolombia.

 

Este encuentro inicia a las 9 a. m. de este jueves y contará con la participación de la expositora Bolulife Onaneve, consultora de la firma Euromonitor International. (Lea: Tenga presente las conferencias de Fedegán-FNG en la última semana de mayo)

 

Los temas que se tratarán incluyen tendencias, tamaños y preferencias del mercado, cadena de abastecimiento, entorno regulatorio, oportunidades de mercado, conclusiones y recomendaciones. Para inscribirse, haga clic en el siguiente enlace.

 

En próximos días, se cumplirán 4 años desde que el país del Medio Oriente permitió el ingreso de la proteína, tras lo cual los frigoríficos iniciaron el proceso de habilitación y certificación Halal. En el primer trimestre de 2020, Colombia envió 530 toneladas de carne a este destino, por un valor FOB de 2,4 millones de dólares.

 

 

Compartir