Está en:

Inicio Noticias App Muu-B ofrece más seguridad para su ganado en el transporte

App Muu-B ofrece más seguridad para su ganado en el transporte

Juan David Mancera Torres, gerente general de la empresa Muu-B, explicó que la plataforma Muu-B diseñada para transportar semovientes es más segura porque además de mostrar la información del viaje, dispone de personal capacitado en el transporte de bovinos.

 

El ganadero puede perder mucho por la merma de sus animales en el transporte, debido a frenadas bruscas o curvas mal tomadas, o porque están mal acomodados en el camión”, indicó. (Lea: Conozca algunos servicios digitales disponibles para empresarios del campo)

 

En efecto, el ganado comercial es susceptible de perder parte de su peso cuando es llevado de un sitio a otro en el camión, pero esta pérdida se puede acentuar si no se toman las medidas pertinentes para evitarlo, resultando en una menor rentabilidad para su propietario.

 

Para ofrecer seguridad en el transporte, Muu-B tiene un proceso de selección muy estricto para los conductores que deseen hacer parte de la plataforma, así como a sus vehículos. Por ejemplo, una persona que haya excedido el límite de velocidad quedará descartada en el primer filtro.

 

 

 

Compartir