Está en:

Inicio Noticias Alquería apoya el fútbol colombiano, ¿por qué no a los productores?

Alquería apoya el fútbol colombiano, ¿por qué no a los productores?

Patrocinar equipos deportivos, especialmente de fútbol, es costoso y un esfuerzo importante que hacen muchas empresas en el mundo. En un país como el nuestro lo es todavía más, razón por la que se valora decidan invertir en ello.
 
Sin embargo, a pesar de que el esfuerzo es reconocido por todos, para los productores de leche de Colombia resulta casi inaudito el hecho de que Alquería, una de las empresas que más les ha bajado el precio del litro de leche, decida invertir importantes cantidades de dinero en el patrocinio a 4 equipos del Futbol Profesional Colombiano, FPC. (Lea: No cesan las denuncias de los lecheros contra la industria)
 
Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali y el Junior de Barranquilla lucen en las mangas de sus camisetas el logo de la reconocida empresa como parte del convenio contra actual que se firmó con cada uno de los equipo durante 3 años.
 
Aunque no es posible determinar el valor que la empresa paga por este concepto a cada uno de los equipos, lo cierto es que no se trata de cuantías menores, no solo por el hecho de que se trata de equipos protagonistas del torneo local, sino por la ubicación del logo en las camisetas.
 
 
Compartir