Está en:

Inicio Noticias “Alejandro Galvis fue un ganadero íntegro y defensor de la gremialidad”: José Felix Lafaurie

“Alejandro Galvis fue un ganadero íntegro y defensor de la gremialidad”: José Felix Lafaurie

“Lamentamos el fallecimiento de Alejandro Galvis, presidente corporativo del Grupo Empresarial Vanguardia y miembro de la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ganado. Un gran colombiano, ganadero íntegro y defensor de la gremialidad”, manifestó José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán.

 

“Alejandro deja un profundo legado en el alma de quienes tuvimos la fortuna de conocerlo. Fue un verdadero titán en todo lo que se propuso empresarialmente, pero lo fue aún más en la amistad. El Señor lo tenga de su mano. Le presentamos a su esposa Clarita Blanco de Galvis y demás familia, nuestras sinceras condolencias”, agregó.

 

Galvis Ramírez ejercía como miembro de la Junta del FNG desde junio de 2019 y desde allí lideró propuestas de política económica para el sector así como acciones sociales gremiales como las donaciones de leche entre grupos vulnerables de la sociedad. (Lea: Alejandro Galvis Ramírez llega a la Junta del Fondo Nacional del Ganado)

 

“Su vida fue siempre la síntesis de lo que es un ganadero colombiano, trabajador incansable, que desarrolló su actividad con entrega, responsabilidad y honestidad”, afirmó Hernán Araujo, miembro de la junta directiva del Fondo Nacional del Ganado.

 

“Un gran criador de ganados pardo suizo en Santander, con presencia permanente en las ferias ganaderas realizadas en el departamento del Cesar, en las que aportó siempre la genética mejorante de sus ganados”, agregó.

 

 

Compartir