Está en:

Inicio Noticias Alejandro Estévez asume la presidencia temporal de la SAC

Alejandro Estévez asume la presidencia temporal de la SAC

Durante 15 años, Mejía López estuvo al frente de la SAC, lugar del que salió para asumir la presidencia de la Bolsa Mercantil de Colombia, entidad de la que hizo parte de su junta directiva durante 10 años. El nuevo cargo lo asumió al empezar el mes de octubre y desde ese entonces su puesto estaba vacío. (Lea: 5 logros de Rafael Mejía en sus 15 años al frente de la SAC)
 
Finalmente, la Sociedad Colombiana de Agricultores designó a Alejandro Estévez como su presidente encargado durante los próximos 2 meses, tiempo en el que la entidad adelantará una serie de cambios buscando un mejor funcionamiento para luego elegir a una persona en propiedad para tal cargo.
 
Estévez venía desempeñándose como el presidente de la junta directiva de la SAC, por lo que sabe bien el reto que le espera durante los próximos 60 días. El dirigente, en diálogo con este diario, aseguró que ese plazo en el que va a estar al frente de la entidad va a servir para realizar una reingeniería y reorientar los lineamientos del gremio y así tener más claros los objetivos que se quieren cumplir.
 
 
Compartir