Está en:

Inicio Noticias Agro del Caribe no para pese a aumento de casos de Coronavirus

Agro del Caribe no para pese a aumento de casos de Coronavirus

El próximo 25 de julio, Colombia cumplirá 4 meses bajo Aislamiento Obligatorio Inteligente. Pese a que la medida –hasta el momento– va hasta el 15 del mismo mes, la situación ocasionada por la COVID-19 tiende a agravarse con el pasar de los días, el aumento de las pruebas y la reapertura de diversos sectores de la economía. (Lea: Gran oportunidad de negocio para el sector ganadero en los próximos dos años)

 

Conforme avanza el tiempo, una de las regiones más afectadas por cuenta del Coronavirus es la Caribe. De acuerdo con el informe emitido por el Ministerio de Salud el 2 de julio (antes de que se publicara este informe), entre los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, La Guajira y Sucre, suman 40 793 casos, lo que equivale al 38,4 % de las personas que se han contagiado con la enfermedad.

 

Sin embargo y pese al aumento de los casos, especialmente en el Atlántico (25 181), el segundo departamento que presenta más contagiados después de Bogotá (32 726), el campo de la región Caribe continúa trabajando, desarrollando proyectos y buscando ser el motor de impulse y mueva la economía regional.

 

 

Compartir