Está en:

Inicio Noticias Agenda de marzo viene cargada con eventos académicos

Agenda de marzo viene cargada con eventos académicos

3ra Feria Agroindustrial del Eje Cafetero
 
Desde hoy hasta el domingo 4 de marzo se realiza este evento en el Coliseo de Ferias de Calarcá, con juzgamiento de bovinos Gyr y Girolando, concurso lechero, gran remate y muestra comercial. (Lea: No deje de participar en la 3ra Feria Agroindustrial del Eje Cafetero)
 
El remate es organizado por Ganadería & Central Genética Boga y Grupo Ecoverde, operado por Suganorte S.A., Los Martilleros Arango Barreneche y Taurus Genetics. Además de las razas mencionadas, se comercializarán ejemplares Jersey, Brangus, Braford y Simmgyr.
 
El evento es organizado por el Comité de Ganaderos del Quindío en asocio con el Comité de Cebuistas Lecheros del Quindío, con el apoyo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y avalado por la Asociación Colombiana de Criadore de Ganado Cebú, Asocebú.
 
Primer Congreso de Alimentación y Nutrición Bovina en Montería
 
Este evento tendrá lugar el segundo fin de semana del mes, el 9 y 10 de marzo en en el auditorio del Centro de Investigación Turipaná de Corpoica, en Montería. (Lea: Vuelve el Congreso de Nutrición Bovina, esta vez se hará en Montería)
 
 
Compartir