Está en:

Inicio Noticias Abiertas las inscripciones para la VI Gira Técnica Ganadera Urabá 2019 de Coregán

Abiertas las inscripciones para la VI Gira Técnica Ganadera Urabá 2019 de Coregán

Las personas interesadas en esta gira técnica -que llega a su versión número VI- podrán inscribirse hasta el 25 de julio. (Lea: Conozca la importancia de las visitas técnicas en las ganaderías)

 

En sus versiones anteriores, la gira ha sido todo un éxito y los asistentes cuentan con la posibilidad de crear una red de negocios y conocimientos sobre de los modelos productivos con los que se trabajan.

 

Mónica Díaz Montenegro, gerente del Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrío, Coregán, indica que en esta oportunidad se quiere tratar una región que tradicionalmente ha sido agrícola, pero que ha dado grandes pasos en la ganadería.

 

“Nosotros ya hemos realizado este evento que nació con la intención de conocer las producciones de las diferentes zonas de nuestro país y tener unos modelos de producción que sean exigentes y que nuestros ganaderos de la zona lo puedan copiar y aplicar en términos de tecnología, innovación, suplementación, mineral y mejoramiento genético”, afirma Díaz Montenegro. (Lea: Conozca sobre ecosistemas ganaderos en 'Tarde ganadera' de Coregán)

 

 

 

Compartir