Está en:

Inicio Noticias 81 % de los consumidores estadounidenses comen carne de res

81 % de los consumidores estadounidenses comen carne de res

El portal Drovers publicó los resultados del estudio, que indican que de este 81 % de consumidores de carne de res, casi 3 de cada 4 no pueden imaginar renunciar al sabor de esta proteína, en tanto que el 62 % de los consumidores dicen que compran carne de primera calidad.

 

La investigación fue adelantada por la firma Midan Marketing para ayudar a los procesadores y minoristas de carne a comprender cómo las afirmaciones de marketing impulsan las compras de carne de res. (Lea: Adultos prefieren seguir comiendo carne, revela encuesta global)

 

Entre los principales hallazgos:

 

  • 88 % de los consumidores compra al menos algo de carne de res convencional
  • 72 % no se imagina renunciar al sabor de la carne de res
  • 68 % compra carne de res con sellos de producción algunas veces
  • 62 % compra carne de primera calidad

 

“Los datos recientes muestran que el 81 % de los consumidores estadounidenses comen carne de res. Sabemos que los consumidores buscan varios atributos cuando compran carne de res, por lo que nos propusimos determinar qué afirmaciones tienen el mayor impacto”, afirmó Bridget Wasser, ejecutiva en Midan.

 

La encuesta, que se realizó en abril de 2022, presentó una muestra representativa a nivel nacional de consumidores de carne de res de EE. UU. con 28 atributos de producto diferentes. (Lea: Aspectos que tienen en cuenta los consumidores sobre la carne de res)
 
 
Compartir