Está en:

Inicio Noticias $5.000 millones en negocios dejó la Agroferia 2016

$5.000 millones en negocios dejó la Agroferia 2016

Transacciones por más $5.000 millones, una presencia aproximada de 7.000 visitantes y cerca de 1.800 animales de más de 10 razas, fueron algunas de las cifras más importantes que dejó el evento. 
 
Homayra Ballesteros Castillo, directora de eventos comerciales y de entretenimiento de Cenfer, aseveró que la feria superó las expectativas en todos los aspectos y en materia económica el balance fue inmejorable.
 
En cuanto a la parte académica, Ballesteros comentó que al II Simposio de Actualización Ganadera, que tenía como objetivo generar conocimientos y capacitar a todos los participantes, asistieron más de 400 productores, por lo que lo consideró como "un éxito total". (Lea: Bucaramanga ultima detalles para la XIV versión de la Agroferia)
 
Por otro lado, la directora de eventos comerciales y de entretenimiento de Cenfer indicó que los más de 1.500 productores que participaron en el II Congreso Regional de Frutas y Hortalizas quedaron muy contentos con el contenido expuesto y con la formación que recibieron.
 
 
Compartir