Está en:

InicioNoticias5 ventajas del ácido hipocloroso en agua electrolizada en bovinos
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

5 ventajas del ácido hipocloroso en agua electrolizada en bovinos

El ácido hipocloroso es una sustancia altamente activa contra la mayoría de patógenos (bacterias, virus y hongos, incluyendo esporas), que por su amplio espectro y rápida acción puede controlar y prevenir un gran número de infecciones en la piel.
 
Las heridas en los bovinos se presentan constantemente en las explotaciones pecuarias, causadas principalmente por alambres, caídas, peleas, traumatismos en corrales, entre otros. (Lea: Cure heridas e infecciones de sus animales con un método novedoso)
 
El empresario alemán Harald Ferting ha venido trabajando desde hace 5 años en una solución hecha a base de agua súper electrolizada con ácido hipocloroso para tratar a los semovientes heridos, con lo cual no solo previene la infección sino que además no deja residuos en la carne o la leche.
 
Junto a él, muchos investigadores han defendido las múltiples ventajas de emplear este producto, que al ser natural guarda una leve similitud al sistema de defensas del cuerpo humano. A continuación, CONtexto ganadero presenta las 5 ventajas más importantes:
 
 
 
Compartir