Está en:

Inicio Noticias 5 razones para asistir a la Gira Técnica Internacional de Fedegán a Francia

5 razones para asistir a la Gira Técnica Internacional de Fedegán a Francia

El gremio cúpula de la ganadería en Colombia tiene abiertas las inscripciones para la Gira Técnica Internacional 2015 que tendrá a Francia como destino. Aunque ya poco más de la mitad de los cupos están en manos de los productores, todavía está a tiempo de reservar el suyo. (Lea: Quedan pocos cupos para Gira Técnica Internacional a Francia)
 
Estas son 5 de las razones por las que usted debería ser parte de esta IX Gira Técnica:
 
La calidad de las ganaderías que se visitarán
 
Durante el recorrido se visitarán las mejores fincas de las razas Blonde d´ Aquitaine, Charoláis, Normando, Holstein y Limousine.
 
Blonde d'Aquitaine, es una raza de ganado vacuno procedente del distrito de Aquitania en el suroeste de Francia que abarca la zona del valle del Garona y los Pirineos. La raza es una combinación de las 3 variedades locales, la Garonnaiss, el Quercy, y el Rubio des Pyrenees. La raza muestra cierta variación de color que van desde casi blanco a bronceado y se distingue por su desarrollo muscular, resistencia y docilidad. Es la tercera raza de carne más popular en Francia detrás de Charoláis y Limousine. (Lea: Inician inscripciones para Gira Técnica Internacional a Francia)
 
 
Compartir