Está en:

Inicio Noticias 5 razones para asistir al Foro Internacional de la Leche

5 razones para asistir al Foro Internacional de la Leche

El 3er Foro tendrá como tema el futuro de la lechería tropical. Por esta razón, si usted es un ganadero con animales de leche o quiere apostarle al negocio pecuario, no debe dudar en asistir a la actividad. (Lea: Esta es la agenda del 3er Foro Internacional de la Leche)
 
Pedro Felipe Lora, profesional en Barranquilla de Gestión de Proyectos Estratégicos del Fondo Nacional del Ganado, FNG, señaló que el III Foro, organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán; el FNG; y la Cámara Gremial de la Leche, y el apoyo de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, será el espacio idóneo para que los productores conozcan modelos exitosos de producción intensiva de leche en el trópico bajo.
 
 Por su parte, Rogelio Rodríguez Palacios, coordinador de Encadenamiento Productivo de la Gerencia Técnica del FNG, dio a conocer 5 de los motivos por los que nadie debería perderse un evento al que no dudó en calificar como el "más importante del sector en el último trismestre del año".
 
 
Compartir