Está en:

Inicio Noticias 5 invitados de lujo tendrá Simposio de Empresarios Lecheros en Bogotá

5 invitados de lujo tendrá Simposio de Empresarios Lecheros en Bogotá

Los 5 invitados buscarán compartir sus conocimientos en el sector lechero. Foto: Cortesía.
Miles de familias se dedican a la lechería en Colombia y ninguna de ellas escapa a las dificultades que han tenido que enfrentar por cuenta del cambio climático, las decisiones de la industria, los elevados costos de producción, entre otras problemáticas. 
 
Pensando en ofrecer algunas respuestas y compartir sus conocimientos, las revistas Infortambo Andina e Infortambo Latinoamérica, decidieron que esta segunda versión del Simposio de Empresarios Lecheros, contara con conferencistas que con su experiencia puedan ayudar a quienes asistan al evento este viernes 8 de abril en Bogotá. (Lea: Estrategias de alto impacto para empresarios lecheros)
 
Conozca el perfil de cada uno de los 5 invitados al Simposio
 
Eugenio Scala: ingeniero agrónomo de la Universidad de Buenos Aires y magíster en psicología organizacional de la Universidad Abierta Interamericana. Actualmente se desempeña como director en la implementación de la estrategia sectorial en el Ministerio de Agroindustria de Argentina y es docente de la facultad de ciencias agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
 
 
Compartir