Está en:

Inicio Noticias 4 razones que hacen de Bucaramanga la sede ideal del Congreso Brahman

4 razones que hacen de Bucaramanga la sede ideal del Congreso Brahman

Bucaramanga se consolida como la mejor opción para ser ciudad anfitriona del Congreso Mundial Brahman 2018. Foto: cjucebu.blogspot.com
El Congreso Mundial Brahman organizado por la Federación Internacional de Criadores de Ganado Cebú se celebra cada dos años y en cada versión se le asigna a un país productor de la raza. Esta sería la cuarta ocasión que Colombia lo organiza, pues lo hizo antes en Medellín (2006), Cartagena (1988 ) y Pereira (1998).
 
El último congreso se realizó en Australia en 2014, el próximo será en Sudáfrica en 2016, luego se realizará en nuestro país en 2018 y el último país que está agendado para que sea sede es Paraguay en 2020. (Lea: Así funciona la finca que es modelo de producción en Santander)
 
En diálogo con CONtexto ganadero, Mauricio Moreno Roa, presidente de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, y Eudoro Acevedo Silva, presidente de la Federación De Ganaderos De Santander y sus Zonas de Influencia, Fedegasán, aseguraron que existen muchas razones por las cuales Bucaramanga sería una excelente opción para convertirse en la sede de certamen y entre ellas están las siguientes:
 
 
Compartir