Está en:

Inicio Noticias 3.665 habitantes de Pasto reciben ayudas del MinAgricultura y el FNG

3.665 habitantes de Pasto reciben ayudas del MinAgricultura y el FNG

La administración municipal realizó la entrega de 3.665 ayudas a igual número de personas vinculadas a distintos programas sociales, con el fin de aliviar las necesidades de productores que han tenido problemas con sus cultivos o que no puede acceder a estos alimentos.
 
Así lo manifestó Martha Olivia Jossa, una habitante de la vereda Santa Rosa del corregimiento El Encano, una de las beneficiarias que recibió 12 litros de leche larga vida y 5 kilos de carne para su familia. (Lea: Inicia la ‘Navidad Blanca’, una donación láctea de Fedegán-FNG)
 
“Por el invierno perdemos todas las plantas, no se puede cultivar bonito, no se puede trabajar. Esto nos ayuda bastante porque nosotros para comprar un kilo de carne se nos dificulta porque tenemos que salir al pueblo, y también a veces no hay las facilidades de comprarla”, dijo Jossa.
 
En efecto, la entrega de estas ayudas se destinó para la población vulnerable, priorizando a las personas que debían tener un puntaje Sisbén inferior a 47 puntos, muchas de las cuales viven en las veredas y corregimientos de Pasto.
 
 
 
Compartir