Está en:

Inicio Noticias El cuidado de las receptoras, en Facebook Live de CONtexto ganadero

El cuidado de las receptoras, en Facebook Live de CONtexto ganadero

Fedegán y CONtexto ganadero se han unido para llevarle a los ganaderos toda la información de los proyectos que está ejecutando Fedegán y Fedegán-FNG para incrementar el desarrollo y la eficiencia del sector, para facilitarles el acceso a los mismos.

 

En esta oportunidad se abordará la segunda parte ABC del proyecto Embriogan, enfocado a cómo debe ser el cuidado de las receptoras para que el proceso de preñez se haga efectivo, y así contar con genética elite dentro de sus explotaciones ganaderas.

 

Hernando Barahona, coordinador del Programa Embriogan, es el experto invitado. Barahona tiene gran experiencia en el sector pecuario, conoce los temas agrícolas y todos los detalles de la implementación de Embrioga.

 

En el primer ABC de Embriogan se abordó el tema desde una perspectiva general, para darlo a conocer entre los productores (Lea: Pregunte todo sobre Embriogan en el Facebook Live de Fedegán y CONtexto ganadero).

 

Ahora Barahona no solo mostrará más detalles del programa, sino que abrirá un espacio para responder todas las dudas e inquietudes relacionadas con las recomendaciones sobre las hembras receptoras de embriones.

 

 

 

Compartir