Exposición de raza simmental en Expo Terneros Cogua
Publicado por Fedegán on Friday, 18 October 2019
Desde 6 hasta las 24 meses, será la edad de los animales que verán los ganaderos que asistan a la Expo Terneros organizada por la Asociación de Criadores de Ganado Simmental - Simbrah, Asosimmental en compañía de otras entidades. En esta ocasión, los productores podrán asistir a un Baby show con ganados de esta raza de 4 a 6 meses. (Lea: No deje de asistir al Día de campo de la raza Simmental)
Filippo Rapaioli, director ejecutivo de Asosimmental, indica que junto con el criadero Villa Rosita, han trabajado para mostrar animales de excelente calidad y con unas bondades de admirar.
“Queremos repetir el evento de Expo Terneros en Cogua porque quedamos muy contentos el año pasado con la gestión de la Alcaldía, por lo cual tendremos una novedad en este encuentro que será el próximo sábado 19 de octubre”, afirma Rapaioli.
En esta oportunidad, esta exposición contará con la realización de un Baby show, en el que se tendrán animales de 4 a 6 meses, de tal forma que se le de importancia a las nuevas generaciones que vienen en la raza Simmental.
Uno de los precursores y organizadores de esta actividad es Gonzalo Rodríguez, criador y dueño de la ganadería invitada Villa Rosita, quien quiere promover esta actividad en el evento.