Manejo sostenible del suelo, segundo Facebook Live de Fedegán y TVGAN
Publicado por Fedegán on Friday, 18 October 2019
La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y TVGAN han organizado este espacio para capacitar a todos los interesados en diversos temas relacionados con la actividad pecuaria. (Lea: Todo un éxito fue la capacitación gratuita por Internet de Fedegán y TVGAN)
Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, explicó que si bien han diseñado el programa para ofrecer charlas cada 2 semanas, la elevada participación del primer Facebook Live los motivó para adelantar una segunda conferencia sobre otro tema.
“Vamos a tratar sobre el manejo sostenible del suelo, que incluye el aprendizaje sobre los microorganismos que habitan en él y que deben activarse, por qué se debe hacer una buena fertilización, por qué los suelos están saturados de diversas sustancias”, expresó.
El experto invitado para esta ocasión es el ingeniero ambiental Toto Merchán, un especialista reconocido en el sector que ha mostrado la importancia de atender y preservar el recurso del suelo. (Lea: Reciba una capacitación gratuita sin salir de su casa gracias a Fedegán y TVGAN)