Está en:

Inicio Noticias En zonas rurales de Antioquia, la malla vial está en pésimas condiciones

En zonas rurales de Antioquia, la malla vial está en pésimas condiciones

El mantenimiento y mejoramiento de las vías en Antioquia no ha llegado a todas las regiones del departamento. Los sectores ganaderos aún sufren por las fallas en la malla vial que no alcanza a las vías terciarias y que está generando problemáticas en el transporte de productos para los trabajadores del campo. (Lea: Aún faltan muchas vías terciarias por pavimentar en Antioquia)

 

El departamento antioqueño es muy grande y sus carreteras secundarias y terciarias aún no están de todo bien en muchas zonas donde los arreglos no han llegado y en las cuales por condiciones de invierno, la situación ha empeorado.

 

Daniel Cadavid Londoño, presidente del Comité Departamental de Ganaderos de Antioquia, indica que se han hecho avances importantes en las vías pero que aún falta por trabajar algunas zonas donde no se han podido hacer mejoras en las carreteras.

 

“La red de vías terciarias en Antioquia es muy grande y los esfuerzos que ha venido haciendo la Gobernación del departamento en ciertas regiones han sido muy valiosos porque han comunicado veredas y zonas que estaban incomunicadas pero realmente a pesar de los avances quedan demasiadas vías pendientes especialmente en regiones como Urabá y el Bajo Cauca”, afirma Cadavid Londoño. (Lea: Preocupación de ganaderos por cierre de vía de la Costa a Medellín)

 

 

 

Compartir