Está en:

Inicio Noticias Hoy se realiza el 2do Seminario Regional Ganadero

Hoy se realiza el 2do Seminario Regional Ganadero

Con la participación de José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán; Deyanira Barrero León, gerente general del Instituto Colombiano de Agrocultura, ICA y otros expertos del sector agropecuario, el seminario organizado por el Comité de Ganaderos del Quindío expondrá a los participantes temas para volver a la ganadería más productiva y sostenible.

 

Desde su primera versión en 2017, los productores del departamento del Quindío quedaron a la expectativa de la continuación del evento, que en su primer encuentro fue todo un éxito. Por esta razón, los organizadores decidieron realizarlo de forma bianual. (Lea: Infórmese sobre nuevas tendencias ganaderas en el Segundo Seminario Regional Ganadero - Quindío)

 

Jorge Tejada, director ejecutivo del Comité de Ganaderos del Quindío, indica que desde su creación, “le habíamos apuntado a no realizarlo cada año para darle un ciclo de vida al evento, de tal forma que se pudiera generar mayor expectativa en las personas”.

 

El seminario abarca temas que hacen parte del sector ganadero y así mismo quiere mostrarles a los productores la importancia de la tecnología. Además de explicar acerca de la importancia de la recuperación del estatus sanitario que necesita el país para crecer en temas de exportaciones a nuevos mercados.

 

 

 

Compartir