Así se hará el VI Congreso Mundial de Ganadería Tropical 2019 en México
Publicado por Fedegán on Thursday, 7 March 2019
Se están afinando los últimos detalles de este encuentro mundial de ganadería que se realizará en el país azteca para conocer los avances de distintos países en genética, reproducción, nutrición, producción de leche, manejo de praderas, conservación de suelos y uso eficiente del agua.
El encuentro incluye exposición ganadera, exposición comercial, presentación de ponencias orales y en cartel sobre producción ganadera, y una muestra de parcelas con diversas variedades de cultivos. (Lea: No se pierda el II Congreso Internacional de Ganadería Tropical)
El viernes 15 de marzo inicia con la salida del Hotel Camino Real a la demostración en el Campo Experimental “Las Huastecas” del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), ubicado en Altamira, Tamaulipas.
Allí se hará un día de campo para visitar un mosaico de variedades de pastos forrajeros y de corte, maíz, sorgo y leguminosas, que incluirá una demostración de maquinaria especializada. (Lea: 10 lecciones técnicas que dejó la gira ganadera de Fedegán a México)