Está en:

Inicio Noticias 'El Youtuber del Agro', la apuesta de Agrosavia

'El Youtuber del Agro', la apuesta de Agrosavia

Las plataformas multimedia y las redes sociales enseñan día a día diversas alternativas para consumir contenido valioso y de calidad. Eso lo entendió Agrosavia (antes Corpoica) que desde 2017 viene apuntándole a sacarle provecho a Youtube, por esa razón creó el denominado 'Youtuber del Agro', personaje que viene interpretando Nicolás Hartmann. (Lea: Así es el modelo ganadero de Agrosavia)
 
Hartmann es comunicador social con una especialización en comunicación multimedia. Desde hace 8 años está vinculado con Agrosavia en el área de divulgación y prensa, pero desde hace poco menos de 2 años personifica al joven que transmite de una manera audaz y descomplicada el quehacer del campo colombiano. 
 
CONtexto ganadero (CG): ¿De dónde surge la idea del 'Youtuber del Agro'?
 
Nicolás Hartmann (NH): De querer poner el agro en la boca de todo el mundo. Querer que no solo el público especializado fuera el comentara temas del sector y otros como  tecnología o innovación, sino que un personaje del común también pudiera hablar del campo con propiedad y le permitiera a la gente que se apropiara de lo vital que es la ruralidad para Colombia y el mundo.
 
 
 
Compartir