Con este congreso usted aprenderá a mejorar la productividad de su hato
Publicado por Fedegán on Friday, 26 October 2018
El evento contará con una destacada agenda que incluirá temas como suplementación, nutrigenómica, alternativas no convencionales de alimentación, bloques minerales y silvopastoreo y muchos más. (Lea: Inscríbase al 1er Congreso de Reproducción y Genética en bovinos)
En cuanto a reproducción y genética, incluirá entre otros el manejo biotecnológico del ciclo estral bovino, manejo racial trópicos bajo y alto, bienestar bovino y su impacto en la reproducción, mejoramiento genético en bovinos de leche y carne, elección del toro y biotecnologías reproductivas en bovinos.
Las charlas están a cargo de 10 importantes especialistas de instituciones públicas y empresas privadas, así como 4 ganaderos que compartirán sus conocimientos, experiencias y resultados de investigaciones sobre reproducción, genética y nutrición de vacunos.
El encuentro está dirigido a ganaderos, veterinarios, zootecnistas, empresarios, administradores agropecuarios, mayordomos, estudiantes, y demás interesados en el sector. (Lea: Por primera vez, genética y nutrición de bovinos en un solo congreso)
El jueves 1 iniciará con la presentación del ganadero Jorge Humberto García a las 8, con su experiencia con ganadería de ceba a base de pastos, seguido por el zootecnista Luis Cuadros Moreno, con una charla sobre el uso de subproductos en suplementación de pastos y forrajes.