Está en:

Inicio Noticias Nordeste antioqueño tendrá nuevamente frigorífico

Nordeste antioqueño tendrá nuevamente frigorífico

Los ganaderos de los municipios del nordeste antioqueño que manejan un hato promedio de 300 mil animales tendrán nuevamente el servicio de la planta de beneficio o de sacrificio Frigonordeste que será reabierta el próximo 1 de noviembre de 2018.
 
Así lo anunció Diego Martínez, gerente comercial de Subavan -Visión Agraria del Nordeste- que es la subasta del municipio de Yolombó la cual, trabajará en alianza con el mencionado frigorífico que se encuentra ubicada a solo 200 metros de distancia. (Lea: Conozca en dónde venden ganado trasnochado y a mejor precio)
 
El frigorífico fue cerrado para reestructurar sus instalaciones y ampliar la capacidad de frío en las mismas y ahora volverá a atender la demanda de sacrificio en esta parte del territorio antioqueño.
 
Según el directivo, “Frigonordeste tiene equipos de última tecnología y será operado por personal capacitado de la región. Igualmente, aplicará las normas de sanidad e inocuidad establecidas por las autoridades sanitarias, de hecho tendrá la supervisión de los entes de control respectivos”.
 
Iniciará con una capacidad para procesar el beneficio de 150 canales de porcinos y 70 de bovinos por día. Además ofrecerá el servicio de maduración.
 
 
Compartir