Está en:

Inicio Noticias Vuelve el curso virtual de Pastoreo según Voisin

Vuelve el curso virtual de Pastoreo según Voisin

El Pastoreo Racional Voisin, PRV, sigue siendo una tecnología que día a día gana más adeptos en el continente americano. La eficiencia a nivel productiva, el incremento de la rentabilidad de la empresa ganadera, el aumento de la producción, una baja inversión económica y la posibilidad de recuperar ese capital en un plazo no mayor a 5 años, hacen de este sistema una alternativa cada vez más interesante para los productores.
 
Por esa razón y siendo uno de los principales expositores del PRV a nivel latinoamericano, Michael Rua Franco, gerente de Cultura Empresarial Ganadera, de la mano de un importante grupo de profesionales, están invitando a curso virtual de PRV.
 
La actividad académica, que dará inicio el 8 de febrero, abordará a lo largo de 6 meses 40 temas de estudio enfocados a la ganadería del presente pero que ya está mirando hacia el futuro y tiene el propósito de enfrentar todos los retos que se avecinan en aspectos ecológicos (sembrar árboles, cambio climático, calentamiento global, desórdenes en los patrones climatológicos) y económicos (TLC, mercados globalizados, importación de productos, exportación de materia prima).
 
Rua Franco, es zootecnista de la Universidad de Antioquia, especialista en Nutrición Animal de la U.D.C.A y es el encargado de dictar el curso. Durante su diálogo con este medio reveló la importancia de la actividad académica.
 
 
Compartir