Asosimmental realizará Expo Fleckvieh en la hacienda La Martina
Publicado por Fedegán on Thursday, 1 February 2018
Una exposición de ejemplares de la raza Simmental y un gran remate de hembras puras, serán los eventos principales de Expo Fleckvieh que realizará Asosimmental el 23 y 24 de febrero próximos.
La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus cruces, realizará el evento en las instalaciones de la Hacienda La Martina de Tenjo-Cundinamarca. (Lea: Asosimmental adapta los animales a la zona productiva)
Participarán ejemplares de las haciendas ubicadas en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá y las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de febrero de 2018.
Los asistentes podrán observar machos y hembras mayores de 6 meses de edad, hembras preñadas y machos de 16 meses en adelante.
Según Asosimmental los ejemplares deben estar registrados y la ganadería portar certificados vigentes de hato libre para Brucelosis y Tuberculosis. (Lea: Raza Simmental tendrá su propia plataforma genómica)