Así reaccionaron algunos ganaderos sobre resultado del plebiscito
Publicado por Fedegán on Tuesday, 4 October 2016
Luis Eduardo Arias, gerente del Comité de Ganaderos del Meta, aseguró que lo que sucedió el pasado 2 de octubre, en donde ganó con el No, fue un mensaje claro y contundente para el Gobierno con el que se demostró lo que piensan los colombianos y el sector agropecuario del país con respecto a la paz. (Lea: Colombia, un país dividido por la paz)
Señaló que lo que se puede leer con los resultados es que el voto silencioso, con el que no se contaba, apareció en el momento justo y le dio el triunfo al país.
Asimismo dijo que el país fue el único ganador porque lo que se replantee a partir de este momento va a beneficiar a todos los colombianos.
"Nosotros debemos dejar claro que nuestro sentir sigue siendo el mismo, queremos paz y queremos que tengan en cuenta al sector ganadero para que ayude a recomponer todo lo que falta por hacerse", sostuvo. (Lea: Las razones de Alejandro Ordoñez para votar No en el plebiscito)
Agregó que lo que se espera con esta nueva oportunidad es poder lograr un acuerdo con justicia y así de esta manera obtener una paz con inclusión de todos los sectores económicos.