Está en:

Inicio Noticias Compromisos del MinAgricultura con comités tampoco se cumplieron

Compromisos del MinAgricultura con comités tampoco se cumplieron

El jefe de la cartera agropecuaria invitó a los líderes de los comités y decidió excluir de la jornada a la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y su presidente, José Félix Lafaurie Rivera.
 
El funcionario aprovechó el evento para hablar sobre el I Ciclo de Vacunación y de paso para despotricar del gremio cúpula que representa los intereses de los más de 450 mil ganaderos de todo el país. (Lea: Ministerio de Agricultura organizó encerrona contra Fedegán)
 
Así lo hicieron saber varios asistentes, quienes relataron la forma cómo el ministro se refirió de forma displicente a Fedegán y a su gestión como administrador del Fondo Nacional del Ganado, labor que efectuó con las mejores calificaciones durante sus casi 23 años de existencia.
 
En su discurso, el ministro Iragorri se comprometió a trabajar directamente con los comités, a fortalecer su asociatividad y mejorar las condiciones económicas de sus miembros.
 
 
Compartir