Está en:

Inicio Noticias Tras 15 años de labor exitosa, Gobierno despide a Elías Borrero de Vecol

Tras 15 años de labor exitosa, Gobierno despide a Elías Borrero de Vecol

Elías Borreo ocupó el cargo durante los últimos 15 años y logró posicionar a Vecol como una de las mejores empresas del país. Foto: CONtexto ganadero
El miércoles 24 de febrero tuvo lugar una nueva reunión de la junta directiva de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios SA, Vecol, tras la que CONtexto ganadero puedo conocer que el Gobierno decidió retirar de su cargo a Elías Borrero, quien había ocupado la presidencia durante los últimos 15 años.
 
En marzo de 2015, el Ejecutivo había mostrado sus intenciones por remover de su cargo al dirigente, pero la falta de apoyo para ello de parte de la junta y los líderes  gremiales lo impidió.
 
Esta vez, a pesar de un positivo informe de gestión y de unos resultados igualmente favorables en materia económica la salida de Borrero logró concretarse. Tratamos de conocer las razones, pero el viceministro Juan Pablo Pineda, quien hace parte de la actual junta directiva de la entidad, no atendió nuestros llamadas. (Lea: Vacunar una vez al año contra aftosa pondría en riesgo estatus sanitario)
 
 
Compartir