Luto en el Valle por muerte de Jaime Jaramillo Echeverri
Publicado por Fedegán on Tuesday, 21 July 2015
La muerte tocó la puerta de uno de los gremios ganaderos del Valle del Cauca. El pasado viernes falleció en Tuluá, Jaime Jaramillo Echeverri, quien desde hace 14 años se venía desempeñando como presidente de la Cooperativa de Ganaderos del Centro y Norte del departamento, Cogancevalle. (Lea: Muere asesinado Luis Alfonso Serna, ganadero del norte del Valle)
Jaramillo Echeverri fue uno de los dirigentes regionales más importantes de la zona. Fue gracias a su liderazgo, entrega y trabajo que logró consolidar el gremio y ofrecerles múltiples beneficios a sus afiliados y las comunidades más vulnerables.
Andrés Sinisterra González, profesional en gestión de proyectos estratégicos del Fondo Nacional del Ganado, FNG, en Tuluá, describió a Jaime Jaramillo Echeverri como una persona responsable, solidaria, y con mucho sentido de pertenencia frente a la cooperativa. A su juicio, gracias a le entrega del dirigente, fue posible la consolidación de Cogancevalle. (Lea: Ganadería de Córdoba dio emotiva despedida a Ricardo Pretelt Torres)