Está en:

Inicio Noticias Llega la venta virtual de semillas de Almagán y Sáenz Fety

Llega la venta virtual de semillas de Almagán y Sáenz Fety

Por eso, Almagán en alianza con Sáenz Fety realizarán la primera gran venta virtual de semillas el próximo 28 y 29 de septiembre para que los ganaderos aprovechen y adquieran el mejor material para sembrar en sus fincas con descuentos hasta del 7 % en su precio.

 

Durante esta venta virtual se ofrecerán forrajes de clima cálido como las Brachiarias como Decumbens y Brizantha Maraundu, Humidicola y Dictyoneura o Llanero, Panicum como Mombaza, variedades de maíces. Igualmente se tendrá para la venta forrajes de clima frio como Ryegrases híbridos como Ibex, Dorcas, Shogun y avenas forrajeras como Alto Andina

 

Los precios y el catálogo de las semillas se podrán consultar a través de los grupos de WhatsApp distribuidos por regiones y a los que se podrán vincular los ganaderos interesados. (Lea: Siga estas claves para realizar la siembra de semillas de la mejor manera)

 

A continuación, el enlace para que completen el formulario y se puedan incluir en los grupos https://bit.ly/VentavirtualSemillas

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio del ganadero para lo cual se cuenta con envíos gratis, aunque aplica términos y condiciones.

 

Los métodos de pago se podrán efectuar por transferencia a Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y tarjeta de crédito.

 

 

Compartir