Atención y servicios a la ciudadanía

Escuche la información sobre la atención y servicios a la ciudadanía del Fondo Nacional del Ganado
 
 

 

 

 

 

Canales de atención

Línea Telefónica:
5782020 Extensión 634
 
Formulario PQRSD
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia por favor, ingrese al siguiente formulario:  Formulario PQRSD
 
Correo Electrónico:
Entrega de correspondencia general: correspondencia@fedegan.org.co
Información institucional: fedegan@fedegan.org.co
Notificaciones judiciales: dramos@fedegan.org.co
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD): pqrs@fedegan-fng.org.co
 
Canal Anticorrupción:
Correo electrónico: anticorrupcion@fedegan-fng.org.co
Buzón anticorrupción: Formulario web
 
Horarios y Sedes
Horario de atención (sede principal y regional): 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sede principal: Calle 37 Nº 14-31, Bogotá, Colombia
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