Carne colombiana seduce al Reino de Bahréin
Publicado por Fedegán on Thursday, 10 March 2022
Durante el trabajo adelantado por Fedegán – Fondo de Estabilización de Precios (FEP) de Fedegán-FNG, en el marco de ExpoDubái, se realizaron los primeros acercamientos con los representantes de Bahréin, con el propósito de que la carne colombiana llegue a este nuevo destino. (Informe: Apertura de mercados: más de una década de trabajo)
El pasado 17 de febrero, en el stand de ExpoDubái, se llevó a cabo un coctel de carnes en donde se fueron invitados los clientes colombianos conocidos. En ese marco se hizo un asado, en donde los diversos asistentes tuvieron la posibilidad de degustar carne colombiana con el sello de colombian beef grass fed-co.
Augusto Beltrán Segrera, secretario técnico del Fondo de Estabilización de Precios, FEP, de Fedegán-FNG, indicó durante esa actividad, una serie de representantes del Gobierno de Bahrein visitaron el stand, degustaron la carne y entablaron una conversación con José Félix Lafaurie, presidente del gremio cúpula.
Beltrán sostuvo que en ese momento, quienes probaron la proteína en representación de Bahréin, expresaron todo su interés de comprar carne colombiana, abrir los protocolos y entablar una relación comercial fluida que beneficie a ambas naciones. (Lea: Este es el plan para conquistar más mercados con carne colombiana)