Está en:

Inicio Noticias Así puede inscribirse al programa Tecnología en producción de ganadería sostenible

Así puede inscribirse al programa Tecnología en producción de ganadería sostenible

Con el fin de impulsar la ganadería del país y de fomentar una actividad productiva y sostenible Areandina desarrolla el tecnólogo en producción en Ganadería Sostenible dirigido a profesionales y empresarios pequeños, medianos y grandes productores ganaderos que tengan el conocimiento teórico y practico que les permita un manejo integral y rentable de fincas ganaderas. (Lea: Lanzamiento oficial del programa académico entre Fedegán y Universidad del Área Andina)

 

El objetivo de este programa es garantizar el buen uso de los recursos naturales y el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que dependen de este sector de la economía nacional. El tiempo de estudio tiene una duración de 6 semestres en los cuales el estudiante tendrá la oportunidad de realizar prácticas presenciales en una de las 91 fincas escuela que se tienen en convenio con Fedegán, localizadas en los distintos departamentos de Colombia.

 

Todo esto, con la intención de experimentar en un entorno real cada una de las habilidades desarrolladas. En el desarrollo del programa se verá el componente teórico por medio de una plataforma virtual y las prácticas se harán de forma presencial.

 

A partir del 9 de agosto día en que inician las clases, los estudiantes podrán conocer las materias y contenidos teóricos que proporcionan una sólida fundamentación técnica para implementar procesos para la administración general de fincas ganaderas.

 

 

Compartir