Está en:

Inicio Eventos Últimos días para inscribirse al 1er Gran Remate Estrellas de la Vía Láctea

Últimos días para inscribirse al 1er Gran Remate Estrellas de la Vía Láctea

Sitio Web: 
https://subastartv.wixsite.com/rematevialactea
Viernes 21 de Febrero de 2020
Cundinamarca

Apenas falta una semana para uno de los eventos comerciales del sector ganadero más importantes en el inicio de este año. (Lea: En febrero no se puede perder estas exposiciones y remates ganaderos)

 

Se trata del 1er Gran Remate Estrella de la Vía Láctea e Invitados que organiza la firma Agropecuaria Vía Láctea, en donde comercializarán los mejores ejemplares puros de raza Gyr criados en nuestro país.

 

Para este día, se subastarán 60 animales de la más alta calidad genética, 40 provenientes de la firma organizadora y 20 de otras ganaderías colombianas que se han dedicado a fortalecer la raza, como Hacienda La Judea y Ganadería El Tesoro.

 

La mayoría de los semovientes son hembras, algunas de las cuales ya están preñadas. Muchos son hijos de vacas campeonas, reconocidas por su notable rendimiento. (Lea: Asocebú reconoció a los toros y las vacas de las razas cebuinas del 2019)

 

El remate iniciará a las 3 pm del viernes 21 de febrero en el Movistar Arena en Bogotá, con una jornada académica previa que arranca a las 7:30 a. m. La primera charla será de Fernando Osorio sobre el efecto de la crianza en la productividad de la vaca.

 

A continuación hablará Lucyana Queiroz sobre la raza Gyr y sus cruces, y luego vendrá Diego Vega con una conferencia sobre las biotecnologías de la reproducción en Colombia y su importancia para aumentar la competitividad de la ganadería.

 

Posteriormente, intervendrán Édgar Giraldo con la conferencia ‘Tecnología lechera, ganadería de precisión, y Pedro Gil con ‘El conocimiento es su mejor inversión’. (Lea: Agropecuaria Vía Láctea busca formar productores a través del Icecap)

 

Para inscribirse, visite la página web del evento o a través de www.agrolactea.com. Para más información, llame a los celulares (+57) 3163091221, 350 6572896 y 3124805054 visite los perfiles de Agropecuaria Vía Láctea en Facebook e Instagram, así como en la página de Subastar.

Compartir