Está en:

Inicio Eventos Francia invita a la Feria Internacional de Ganadería N° 1 en Europa

Francia invita a la Feria Internacional de Ganadería N° 1 en Europa

Sitio Web: 
aline.bille@businessfrance.fr.
Sábado 28 de Septiembre de 2019 hasta Domingo 06 de Octubre de 2019
Internacional

Así lo hizo saber Aline Bille, encargada del Servicio Comercial Business France de la Embajada de Francia, quien aseguró que esta Gira Técnica cuenta con el apoyo del Servicio Comercial de la Embajada de Francia en Colombia, con el fin de dar a conocer de manera integral la ganadería francesa. (Lea: 10 datos sobre la ganadería de Francia, destino de Gira Técnica de Fedegán)

 

Indicó que durante el evento se desarrollarán actividades en torno al Bienestar Animal, vínculo entre ganadería y cambio climático, lecho de madera - una solución para ovejas, ingresos más estables gracias a la asociación de cultivos y ganadería, mercado de abasto de productos frescos más grande del mundo, visitas a las diferentes ferias, entre otros.

 

Según Bille, se realizará una visita técnica al sector de cárnicos del mercado de Rungis en Paris, en el que se podrá apreciar cortes, empaques, trazabilidad y manipulación según las razas bovinas y ovinas”.

 

También se hará un taller de valorización de la carne en ADIV, instituto que investiga y desarrolla cortes que le dan valor a la carne de diversas razas.

 

Se contará con

 

180 mil metros cuadrados de exposición.

 

95 mil visitantes profesionales, de los cuales 4 mil 500 son provenientes de otros países.

 

1.500 expositores, de los cuales son 300 internacionales procedentes de otros países.

 

2.000 animales de los cuales 1.300 son vacunos de 22 razas de leche y carne, 400 son ovinos de 26 razas y 300 equinos de 16 razas. (Lea: Francia sacude la Política Agrícola Común)

 

Los cupos son limitados

 

Tarifas y modalidades de pago: Total paquete por persona EUR 3190 en acomodación doble.

Costo adicional en acomodación individual es de EUR 660.

 

Fecha límite de pago para beneficiarse de la tarifa: 23 de julio de 2019. (Se reciben todas las tarjetas).

 

Fecha límite de inscripción: 19 de julio de 2019. Las personas que se inscriban después de la fecha tendrán que asumir un incremento en la tarifa del paquete.

 

Fecha: 28 de septiembre al 6 de octubre. La programación de la gira dura 7 días contando el día de salida y regreso a Bogotá.

 

Lugar: Paris, Clermont – Ferrand Francia, Lyon, Marseille.

 

Para mayor información contacte a:
Aline Bille, Servicio Comercial Business France - Embajada de Francia. Teléfono (1) 638 1475. Correo electrónico: aline.bille@businessfrance.fr.

Compartir