Está en:

Inicio Eventos Este fin de semana regresa la Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar

Este fin de semana regresa la Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar

Viernes 12 de Agosto de 2022 hasta Domingo 14 de Agosto de 2022
Colombia

El evento es organizado por la Corporación de Ferias y Exposiciones de Valledupar (Corfedupar) luego de 3 años de la última edición realizada en agosto de 2019. La feria se adelantará en las instalaciones del Coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalve.

 

Ricardo Castro López, presidente de Corfedupar, aseguró a El País Vallenato: “Cada año buscamos impulsar al sector ganadero y agroindustrial de nuestra región donde propios y visitantes tienen la oportunidad de admirar el mejor ganado del país, juzgamiento de distintas razas, la Feria Equina Grado B y la mejor muestra agroindustrial, folclórica y cultural”.

 

Y añadió: “Lo anterior nos permite continuar al lado de todos, construyendo la historia de nuestras raíces ganaderas y agroindustriales que cumplen 42 años de tradición en el Cesar y la región”. (Lea: Vuelven en agosto varias de las más notables ferias ganaderas)

 

El regreso de este importante certamen contará con 140 expositores ganaderos y comerciales, empresas de la región y visitantes de los departamentos de Cundinamarca, Córdoba, Sucre, Magdalena, Santander, Cesar, Norte de Santander, Atlántico y Bolívar.

 

Los organizadores también destacaron la presencia de 300 ejemplares de exposición cebú de 40 ganaderías, 150 ejemplares doble propósito de 16 ganaderías, 200 ejemplares ovinos y caprinos de 25 criaderos y 150 ejemplares equinos de paso de 60 criaderos, entre otros.

 

 

Compartir